Campeando el fin de semana
Primero dimos una vuelta Hobbit y yo. El perrete poco a poco va cogiendo su distancia, su pseudo-independencia ya que suele estar bastante pendiente de donde me encuentro. Ventea, agacha la cabeza, busca con la mirada, escucha... en busca de alguna pieza... pero por desgracia la zona esta bastante "pobre" a excepción de conejos, (que aunque se esconden muy bien van dejando su rastro) y por tanto la motivación que pueda obtener Hobbit del entorno es mínima. Por lo que toca "sembrar" codornices en las zonas antes de salir a campear. En esta ocasión no sembré nada.
Despues de la vuelta con Hobbit ya le tocó a Isil unirse a nosotros. Ella es otra historia, es mayor y esta mas "picada" a la caza, por lo que su movimiento es mucho mas dinámico, mas rápido, recorriendo mas distancia. Pongo un vídeo, que el tópico típico de "una imagen vale mas que mil palabras" se cumple a la perfección:
Que decir cuando se sale con nuestros compañeros de cuatro patas y se les ve disfrutar haciendo aquello que mas les gusta...cazar, o por lo menos intentarlo ;)
Pues nada, hasta la próxima vez que me de por hacer fotos mientras "campeamos".
Un abrazo
Comentarios
Publicar un comentario